Las 11 mejores páginas para ver series online gratis

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo.

Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 11 de las mejores páginas para ver series online gratis en español, versión original y latino.

Si estabas harto de webs que no reproducen nada y sólo son publicidad, aquí vas a encontrar realmente paginas de series online que funcionen donde visualizarás contenido de calidad.

Las 11 mejores páginas para ver series online gratis

Gnula.se

paginas para ver series gnula

Una de las páginas seguras para ver series más recomendadas, dispone de un amplio catálogo de series, aunque también cuenta con las categorías de telenovelas, anime y películas, en fin, para todos los gustos.

Puedes navegar entre las distintas categorías de series, como: comedia, deporte y drama entre otros.

Basta con escribir el nombre de la serie en la barra de búsqueda o si no sabes qué serie quieres ver y estás abierto a sugerencia, visitar el top de series más vistas.

En Gnula no sólo encontrarás series subtituladas, también encontrarás la opción de ver series traducidas al castellano o con audio en español latino.

Para ver series en esta página:

  • Selecciona las series gratis que deseas ver (te aparecerá la calificación en base a 10 que la comunidad de Gnula le da a la serie y la sinopsis de esta)
  • Selecciona la temporada que quieres ver
  • A continuación, se desplegará la lista de episodios, escoge el que quieres ver
  • Luego deberás escoger el servidor e idioma en el que quieres ver el capítulo (te recomiendo servidores streamplay, streamin y openload)
  • Resuelve un chapta y haz clic en “reproducir”
  • Posteriormente, te llevarán a la página del servidor, donde puede que necesites bajar un poco en la página y hacer clic en el botón de “Proceder al video”
  • Por último, haz clic un par de veces en el botón de “play” que aparecerá en el video (aquí podrías encontrarte con ventanas emergentes de publicidad) ciérralas y disfruta de tu video.

Quizás también te interese las 10 mejores páginas para ver películas online en alta definición gratis

PopCornTime-online.tv

como ver series gratis con popcorn

Autodenominándose como la “competencia gratuita de Netflix” PopCorn Time es una plataforma veterana en el mundo de las series y películas online.

La manera más sencilla de utilizar esta plataforma es mediante la app, que funciona con el sistema p2p, parecido al utilizado en las descargas por torrent.

Leer también
Las 10 Mejores Páginas web para Ver Películas Online

La app está disponible para todos los sistemas operativos para ordenadores y dispositivos móviles.

Una vez descargada la app podrás navegar por un actualizado catálogo de series, películas, y animes con audio en versión original y distintas opciones de calidad de video.

Para ver series en el móvil o escritorio en PopCorn Time:

  • Selecciona la pestaña de series
  • Busca la serie que quieres ver (por categoría, o coloca el nombre en la pestaña de búsqueda que aparece al hacer clic en la lupa en la esquina superior derecha)
  • Navega por las temporadas y selecciona el capítulo
  • Espera que se establezca la conexión p2p
  • Y comienza a disfrutar de tu serie, puedes seleccionar entre varios idiomas de subtítulos y ajustar su tamaño.

Popcorn Time también cuenta con una versión online, la cual cuenta con una interfaz elegante y minimalista, pero en comparación es más lenta que la app y requiere del uso de un VPN.

Pero, de cualquier forma, es la mejor en cuanto a la publicidad, no te atacarán ventanas emergentes mientras disfrutas de tu programa favorito.

Pelispedia.tv (sección series online)

series en linea con pelispedia

La Enciclopedia de películas, muy sencilla de utilizar y también bastante conocida, aunque no se limita a estas, ya que también puedes ver series on line móvil, escuchar música y descargar videos en Vimeo.

Con un diseño muy intuitivo, en su menú de inicio te muestra listas de series agrupadas por tops, como más visitadas, mejores series de acción, o mejores series de horror.

Aunque tiene una amplia variedad de series (y bastante actualizadas) sólo las ofrece en idioma original, eso sí, con subtítulos, tiene bastantes ventanas emergentes de publicidad, aunque teniendo en cuenta que es un servicio gratuito está bastante bien.

Para ver series en el móvil o pc en Pelispedia:

  • Selecciona la serie que quieres ver
  • Selecciona la temporada y capítulo
  • Escoge el servidor desde el cual quieres ver tu serie (recomendamos Openload)
  • Te mostrará ahora una pantalla con una serie de miniaturas del capítulo, haz clic en el botón de reproducción que aparecerá en el medio de esta ventana
  • Se abrirán pestañas emergentes de publicidad unas 2 o 3 veces, ciérralas y disfruta tu serie, como ves es bastante sencillo
  • Una de las top páginas web para ver series de confianza

Quizás también te interese los mejores sitios donde ver juego de tronos online de forma gratuita

Seriesblanco.tv

series online gratis sin descargar seriesblanco

Series blanco quizás no sea una de las mejores webs para ver series on line, pero la hemos incluido en la lista debido a la calidad de los vídeos.

Series Blanco es una página no tan cuidada en estética y diseño. Con una sección principal con los capítulos y temporadas nuevas, una barra de series en línea más vistas y poco más

Sin embargo, es una excelente alternativa si lo que buscas es ver series dobladas al español.

Leer también
Los 30 derechos fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Aquí además de series también encontrarás anime y telenovelas, las películas no están disponibles.

Para ver series en Series Blanco:

  • Busca la serie desde la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda o consulta su lista de series
  • Selecciona la temporada que quieras ver
  • Se desplegará la lista de episodios con los audios disponibles, selecciona el que quieres ver
  • En la siguiente pantalla te aparecerá un video de 1:30 minutos o más, es publicidad, baja y observarás la lista de servidores en los cuales podrás ver cada capítulo (recomendamos Openload)
  • En la página externa de Openload, se te mostrará una vista preliminar del video con miniaturas, haz clic en el botón de reproducción
  • Se abrirán páginas emergentes con publicidad un par de veces, ciérralas y podrás ver tu serie
  • Pertenece al listado de páginas seguras para ver series

Mira de Todo.io (páginas series)

mejores webs para ver series miradetodo

Por último, pero no por ello menos importante, Mira de Todo, que con su nombre tan elocuente nos indica que aquí no sólo es un sitio donde ver series online, sino también películas y un poco de todo.

Agrupando las series en línea por género (acción, animación, aventura, etc), año de estreno o calidad del video, podrás navegar por su catálogo de series y encontrar la que más te llame la atención o guste más.

Además de capítulos de series se encuentra también el puntaje en IMBd, información de la serie producción y reparto, trailers y videos promocionales, y opiniones de crítica y otros usuarios de la página.

Para ver series en el celular o desktop en Mira de Todo:

  • Selecciona la serie
  • Deslízate por la lista de temporadas y episodios hasta que ubiques el indicado
  • Se abrirá una sección de reproductor o “Player”
  • Debajo de este se encontrará un botón verde con “Seleccionar Opciones” haz clic en “subtitulado”
  • A continuación, selecciona el servidor desde el que ver el capítulo (recomendamos Openload)
  • Luego selecciona si quieres ver la serie online o descargar el capítulo
  • Haz clic en el botón de reproducción que aparecerá en el video
  • Cierra la publicidad que aparecerá en pestañas o ventanas emergentes
  • Disfruta tu serie, y si quieres al final, deja un comentario para que siga creciendo la comunidad de Mira de Todo

Añadimos 6 portales más para ver series online gratis:

SeriesYonkis.com

ver series online gratis con seriesyonkis

Uno de los portales más antiguos para ver series y películas. Hace tiempo que han incorporado una sección de noticias y tienen cientos de títulos clasificados desde hace unos cuantos años. La reputación que tiene le ha convertido en un gran portal en el que puedes buscar dentro de su índice de contenidos.

Pelisplus.tv

series online gratis español castellano pelisplus.tv

Esta web se suele usar para ver pelis en hd, pero también cuenta con una gran biblioteca de series. Te permite la opción de registrarte para acceder a alguna que otra ventaja.

Leer también
Las 15 mejores apps para ligar Android e iOS

Tiene un estilo tipo Netflix y además contiene una sección de Documentales y Anime en alta definición.

Wikiseriesonline.nu

sitios para ver series online

El formato de esta web también llama la atención por la sencillez de la visualización y clasificación de los capítulos. Se trata de un índice donde se listan todas las series gratis en españaol, latino, subtitulada y original.

Ofrecen la opción de que el usuario pida una determinada serie y lo mejor de todo es que con un carousel superior verás el dibujo con el título, capítulo y versión.

Plusdede.com

web ver series plusdede

Seguramente el nombre te sonará, se creó después de la famosa pordede, un directorio donde se podía ver series web y pelis. Este sitio para mirar series online es muy sencillo de usar. Primero tienes que registarte y en cuanto entres verás un catálogo inmenso de películas en las cuáles podrás dar una review que la comunidad te agradecerá.

Seriesw.net

donde ver series online gratis en español

Aunque tiene un aspecto más antiguo también contiene una gran lista completa de series, tanto modernas como antiguas. Ordena los títulos por listado alfabético y también muestra los últimos capítulos añadidos, algo útil si estás siguiendo una maratón de fin de semana.

Están abiertos desde el año 2009, por lo tanto cuida mucho sus políticas y ofrece series gratis sin registro para el nuevo visitante.

Seriesdanko.to

Otro portal que ha mudado hace un tiempo. Tiene un scroll muy largo con muchos títulos conocidos y no tan sonados pero que seguro que disfrutarás horas y horas de este contenido de forma gratuita.

¿Qué te pareció nuestro top de mejores páginas para ver series on line gratis sin descargar? ¿Cuál es tu serie favorita?

Nota: Cómo ver series gratis online ya ves que no es difícil, lo único tendrás que prestar atención a la publicidad que abunda en estos sitios. Te recomendamos que instales la extensión adblock para bloquear todos los pop up emergentes que aparecen.

Quizás te interese conocer cuándo es el aniversario de Google

La nuestra últimamente es Outlander (extranjera en español), pero visto que ya se ha acabado la tercera temporada y tampoco tendremos más Game Of Thrones hasta 2019 hay que buscar otras disponibles ¿cuál nos recomiendas de las últimas series online gratis español castellano?

De todas formas ver series en el móvil gratis en español ya no es un problema, puedes usar todas las opciones que proponemos. Si te interesa también te enseñamos cómo rastrear un numero de celular via satelite gratis en cuestión de segundos.

Fuente: página oficial https://paginaspara.net/ver-series-online/
DMCA.com Protection Status

Las 11 mejores páginas para ver series online gratis
4.9 (98.77%) 65 votes