Las 10 Mejores Páginas para Ver Películas Online

La tecnología cambia y avanza, y con ella las formas de entretenimiento, y por supuesto, el mundo del séptimo arte no escapa en la era digital.

Ir al cine se podría considerar como una experiencia cultural integral a la cual la comodidad de ver esa misma película en el sofá de tu sala o desde la silla de tu ordenador nunca se le podrá igualar.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que a lo largo del tiempo hayan surgido alternativas al cine para ver las películas online:

  • Una de ellas es esperar un par de años después del estreno para que las películas comiencen a ser emitidas por la televisión, lo cual dicho sea de paso no es una opción que te de mucha libertad
  • Otras opciones con mayor libertad por parte del usuario son alquilar o comprar las películas, o quizá un método aún más actualizado, el de ver películas On-Demand, servicio que puede ofrecerte tu compañía de cable a cambio de una tarifa adicional

Si bien con estas alternativas en algunos casos se puede ver la película simultáneamente en su estreno en cartelera, por lo general sólo se comienzan a vender en formato DVD o Blu-Ray las películas un par de meses después de haberse estrenado oficialmente en el cine.

Además, estas últimas opciones pueden resultar bastante costosas.

Por ello, también se creó la alternativa de ver películas en línea, lo cual puedes disfrutar desde tu ordenador o Smart Tv, aunque existen múltiples páginas destinadas a este fin (algunas son de pago).

Hoy te traemos una recopilación de las mejores páginas web para ver películas, recientes y además totalmente gratis. Si te estás preguntando ¿cual es la mejor página para ver películas online gratis? Aquí tienes la solución:

Webs para ver películas online en español, inglés y latino

Gnula.nu

ver pelis online gnula

Con más de 4 años online Gnula es sin duda alguna la mejor página para ver pelis o descargar gratis.

Podrás navegar por su amplio catálogo de películas por género, puntuación, calidad de video, o incluso idioma (inglés, subtitulado o audio latino).

Una sección bastante curiosa con la que también cuenta es la de “Próximos estrenos de Cine” en la que, si bien no puedes ver la película, puedes ver la información, fechas de estreno, tráiler y otros avances de películas.

También tienes la posibilidad de descargar las películas a través de más de 10 servidores gratuitos o verlas en diferente calidad.

Estas son las diferentes calidades de cada film:

  • TS – Screener: acaba de estrenarse y la calidad es mala, grabada con una cámara desde el cine.
  • TS -HQ: Screener, pero con High Quality, es decir, mejor calidad
  • Web – S: Web Screener, se ver en alta calidad, aunque el sonido es grabado en el cine (con esta calidad ya se puede disfrutar muy bien de la cinta)
  • Web – H: como la anterior pero mejor
  • DVD – S: formato DVD, pero no llega a tener la mejor calidad
  • HD -R: muy buena calidad en 720 pixeles hight definition
  • BR – R: Blu ray, la calidad máxima 1024 pixeles

 

Miradetodo.io

MiraDeTodo.io

Como su nombre indica, en esta página web puedes mirar de todo un poco sobre películas y series.

Tienen una base de datos de películas desde 2009 en adelante, aunque de igual manera puedes encontrar algunos clásicos. Podrás navegar por los diversos géneros, años de publicación o calidad de videos de series y películas.

También puedes escoger entre ver los estrenos recientes o buscar contenido al azar si realmente no tienes en mente ninguna película concreta.

Al igual que otras páginas también tiene una especie de blog donde actualiza noticias y curiosidades sobre películas y series, aunque este no está tan actualizado ya que no se publica nada desde el mes de abril.

Una ventaja de esta página es la poca publicidad que hay mientras navegas por ella, por eso se le sigue considerando uno de los mejores sitios para ver películas online.

 

Pelispedia.tv

Pelispedia.tv

La enciclopedia de las películas cuenta con un diseño estilo magazine donde despliega las películas más recientemente actualizadas.

El fuerte de esta página son las películas y series en idioma original (generalmente inglés) o subtituladas en español.

Las películas y series están insertadas en el sitio, y hasta hace poco sólo era posible ver los contenidos online, cosa que cambió recientemente cuando decidieron agregar la sección “descarga”. Desde ese apartado podrás descargar las películas en alta calidad (720p o 1080p) por medio de torrents.

Como desventaja, resalta el exceso de anuncios y pop-ups que plagan el sitio, sobre todo cuando estas navegando en busca de una película o serie para ver online.

 

Peliculas.yaske.ro

yaske.ro

Antes conocida bajo el dominio de yaske.cc esta página es un hueso duro de roer, dispone de una extensa lista de títulos que constantemente se está actualizando, los cuales podrás buscar bajo las categorías de: estrenos, populares, mejor puntuación, géneros o cartelera, etc.

Entre sus atractivos se encuentra que sin necesidad de registrarte podrás escoger entre ver online o descargar películas de diferentes servidores en inglés, inglés subtitulado, español latino o castellano (dependiendo de la disponibilidad de cada una).

También podrás escoger entre diferentes series para ver o descargar, ordenadas por categorías como: en emisión, populares, mejor puntaje, etc.

Otra parte positiva es la información tan detallada de las características de cada peli, así el usuario rápidamente puede entender perfectamente la calidad, disponibilidad y audio.

Algo que puede resultar un tanto molesto de esta página es la presencia de pop-ups y anuncios para adultos, aunque tampoco son demasiados.

 

SiPeliculas.com

Sipeliculas.com

Página web dedicada exclusivamente a películas, dónde podrás descargar o ver online buena parte de las películas de cartelera, además en audio latino y calidad HD.

Este sitio cuenta con una amplia biblioteca ordenada por categorías como: Acción, ciencia, lucha libre, romance, biográficas, mexicanas, hindú, musicales, terror, suspenso, etc.

También podrás filtrar tu búsqueda por orden alfabético o año de estreno, o si prefieres estar en sintonía con los usuarios de la red puedes acceder a la lista de películas más vistas en las últimas 12, 24 o 48 horas.

Adicionalmente, también encontrarás una sección de noticias donde encontrarás información de nuevas películas y sobre todo pequeñas listas de películas según temática, como por ejemplo “10 películas de deportes basadas en hechos reales”

 

Quizás también te interese saber las mejores páginas para ver juego de tronos online gratis y buena calidad

Webs para ver películas en inglés

Hoy en día Hollywood tiene amplia influencia y presencia en el cine occidental, por lo cual los títulos más buscados se encuentran primero en inglés, su idioma original.

Por eso, también te traemos las mejores webs para ver películas en inglés totalmente gratis (y así aprovechas para entrenar tu oído y practicar un poco este idioma).

WoloWtube.me

Wolowtube.me

Uno de los sitios web más nuevos para streaming de películas y series de televisión.

Básicamente WoloWtube es un motor de búsqueda de películas y cuenta con un catálogo de más de 15.000 títulos en alta calidad.

El diseño es sencillo, pero a la vez agradable y funcional. Es un nuevo tipo de sitio muy recomendado.

En cuanto a la cantidad de anuncios, tiene bastantes menos que otras páginas del sector.

Haloamovies

Holoamovies para ver series

Es otro sitio de streaming de nueva generación, cuenta con un excelente diseño, es fácil de usar y cuenta con muchas características adicionales. Paseando el ratón por las portadas de las películas en el menú principal te aparecerá una breve sinopsis, información sobre el género, director, principales actores y calificación en IMDb.

Haloamovies a pesar de ser un sitio relativamente nuevo ya tiene una enorme colección de películas, de todos los géneros.

La calidad del video es otro de sus fuertes, ya que casi todas las películas que se lanzan en formato DVD tienen una calidad de video de 720p o 1080p.

Para buscar películas puedes hacerlo de forma convencional (por título) o navegando por géneros y se abrirá una búsqueda intuitiva donde puedes configurar tus propios parámetros para encontrar películas.

Haloamovies también está disponible como app para sistemas operativos Windows, Mac y Android (otra función que hace que este sitio sea genial).

También, dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás la opción de subtítulos en más de 5 idiomas, y contar con la opción de usar archivo de subtítulos externos.

Lo mejor de todo es que puedes usar tanto la versión de escritorio o la app completamente gratis, sin solicitarte tus datos de tarjeta de crédito o registro de usuario.

CmoviesHD.com

Cmovieshd web

Un sitio con un diseño bastante modesto, en otras palabras, tiene un diseño simple y funcional pero no destaca por tener un diseño demasiado llamativo.

Tiene una enorme base de datos de títulos disponibles para ver en línea, cuenta tanto con películas incorporadas en el sitio como con enlaces a hosts de terceros.

CmoviesHD.com también se actualiza con frecuencia diaria.

GoMovies.to

Gomovies films

Anteriormente llamada 123movies.is, Gomovies.to es otra página para ver películas interesante y bastante popular.

Durante su tiempo como 123movies.is llego a estar en el top de sitios para ver películas, aunque tuvo algunos problemas y dejó de actualizar con regularidad, ahora se ha reformado y parece que ha vuelto con todo.

Tiene un diseño simple y fácil de usar, sin ninguna característica engañosa. Las películas están integradas en el sitio, por lo que no te direccionará a host de terceros.

Su base de datos es grande y se actualiza con frecuencia, hay películas de todos los géneros y años.

Anteriormente contaba con películas con mejor calidad de video, aunque no está nada mal para ser un sitio que resurgió de las cenizas.

OnlineMoviesCinema.com

Movies Cinema

Uno de los sitios gratuitos de streaming más completos, cuenta con un diseño interesante y muy discreto, se actualiza a diario y tiene una buena cantidad de películas para ver online.

La calidad de video varía, pero se puede ver en la portada qué calidad de video tiene la película: HD, DVD, CAM, 3D.

En cuanto a las películas en 3D, no pudimos probar si las películas están realmente en 3D, pero si tienes un monitor 3D, quizá puedas probarla y contarnos en los comentarios.

Otra de las características interesantes con las que cuenta son las colecciones de películas agrupadas por temas: Navidad, Fútbol, Béisbol, Superhéroes, Películas de Zombis, etc.

Si nos referimos a los anuncios, al igual que otros sitios gratuitos tiene anuncios emergentes, los cuales pueden resultar molestos.

Listado de las 10 mejores páginas para descargar música gratis en tu pc y móvil

¿Eres fan de las películas online? ¿has probado alguna de estas páginas para ver películas? O ¿prefieres disfrutar de la experiencia y las palomitas de maíz de una buena ida al cine?

Ahora bien,

Las 10 Mejores Páginas para Ver Películas Online
5 (100%) 2 votes
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Pregunta lo que quieras

Más en Review
páginas para descargar música online gratis
10 Páginas para descargar música gratis online

Algunos dicen que la música le da sabor a la vida y es que se hace raro entrar a alguna...

Cerrar