Las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android

Una de las funciones más prácticas de cualquier dispositivo Android es la capacidad de grabar la voz a uno mismo. Existen muchas razones para querer hacerlo. Los músicos pueden querer grabar una nueva melodía, los periodistas necesitan grabar entrevistas, y algunos incluso lo configuran para ver si hablan mientras duermen.

La buena noticia es que ya no tienes que ir a comprar una grabadora de voz desde plataformas como Amazon o Media Mark. ¡Tu smartphone es perfectamente capaz de registrar tu voz! Estas son las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android que existen actualmente en Google Play.

Audio Recorder

app grabadora de sonidos

Precio: gratis

Audio Recorder es una de las aplicaciones de grabación de voz más simples y fáciles de usar. Aunque te parezca demasiado “simple” de utilizar, te va a sorprender, es una grabadora muy dinámica.

Su gran atractivo es que admite un par de micrófonos reales que son capaces de grabar un audio bastante decente. Aparte del soporte de hardware, tiene lo básico. Puede:

  • Grabar cosas
  • Guardarlas los archivos
  • Cargar los registros de voz en varias plataformas (incluido el almacenamiento en la nube)
  • Descargar esta grabadora de voz es gratis

app audio recorder en playstore

Grabador de voz fácil

graba tu voz

Precio: gratis – $ 3.99

Easy Voice Recorder pretende hacer exactamente lo que sugiere su nombre. La verdad es que después de probarla, nos hemos dado cuenta que lo hace genial. Abre la aplicación, presiona el botón de micrófono, graba, comparte según sea necesario y luego cierra la aplicación.

También tiene algunas características adicionales como:

  • Capacidad de cambiar el tipo de archivo que quieres grabar
  • Tiene soporte para widgets

Los que adquieren la versión de pago también obtendrán soporte para grabación estéreo, soporte de micrófono Bluetooth y otras funciones. Es considerada una de las mejores aplicaciones de grabadora de voz gratis que existen en el mercado Android.

Descargar grabador de voz gratis:

Grabadora de Voz Fácil
Grabadora de Voz Fácil
Developer: Digipom
Price: Free

Evernote

notas de audio evernote

Precio: gratis – $ 3.99 al mes o $ 5.99 al mes

Evernote es en realidad una aplicación para tomar notas, pero también tiene funcionalidad de grabación de voz. Esta es una gran opción para personas como músicos, estudiantes universitarios y otras áreas en las que grabar y luego escribir algunas notas al respecto puede ser útil.

Simplemente graba el audio de forma normal, escribe tu nota alrededor de él y luego podrás acceder a ello fácilmente. Evernote también ofrece soporte multiplataforma para PC, Mac y Linux para que puedas acceder a tus archivos desde allí rápidamente. También puedes optar por una de las dos suscripciones de pago en el caso de que necesites más funciones adicionales.

evernote

Grabadora de voz

descargar grabadora de voz gratis

Precio: gratis

Afortunadamente, Voice Recorder es una aplicación que ha mejorado con el tiempo. Es una aplicación con todas las funciones básica que a la vez la mantiene muy simple para tener una buena usabilidad. Podrás grabar en PCM (Wave), AAC y AMR, lo que te brinda una buena variedad de opciones.

Además de eso, la interfaz es fácil de usar, los archivos son fáciles de encontrar y administrar, y se puede usar para grabar llamadas telefónicas (si es compatible con tu dispositivo y sistema operativo).

También tiene otras características como una opción de tasa de bits y mucho más. También es gratuita por lo que no tendrás que realizar compras futuras en la aplicación.

Grabadora de voz
Grabadora de voz
Developer: Splend Apps
Price: Free+

como grabar voz con app android

Hi-Q

grabadora de voz digital

Precio: Gratis – $ 3.49

Hi-Q es una de las aplicaciones grabador de voz online más potentes disponibles en este momento. Graba en MP3 para que se pueda reproducir en prácticamente todos los dispositivos.

Además, puedes hacer que se guarde automáticamente en tu espacio Dropbox si lo deseas una vez que se realiza la grabación. También tiene otras opciones incorporadas como:

  • Soporte de widgets
  • La capacidad de elegir qué micrófono en tu dispositivo deseas usar (suponiendo que tengas más de uno)
  • Transferencia Wi-Fi incorporada

La versión de pago añade algunas características muy interesantes. El único inconveniente es que no es compatible con la grabación de llamadas telefónicas.

Hi-Q MP3 Grabadora (Gratis)
Hi-Q MP3 Grabadora (Gratis)

Hi-Q

Samsung Voice Recorder

grabar voz

Precio: gratis

La mayoría de los dispositivos Android vienen con una aplicación que ya tiene grabaciones de voz gratis por defecto. Por lo general, no son nada especiales, pero proporcionan alguna funcionalidad básica que es completamente gratuita y generalmente sin anuncios.

Las características variarán según el teléfono que tengas y el OEM que estés utilizando. Por ejemplo, la aplicación de grabación de voz de Samsung tiene características diferentes a las de LG. Si todo lo que realmente necesitas es algo rápido y simple, esa funcionalidad ya puede existir en tu dispositivo. Vale la pena probarlo.

Samsung Voice Recorder

RecForge II

RecForge II

Precio: Gratis – $ 3.49

RecForge II se encuentra entre las aplicaciones de grabación de voz más potentes. Tiene un sinfín de características, que incluyen control de tono, control de tempo y mucho más. Es bueno para grabaciones más largas y especialmente para cosas como la música o grabaciones de conferencias.

La aplicación también viene con un editor incorporado para que puedas recortar y editar tus grabaciones a tu gusto. Incluso puedes tener el bucle de reproducción por si quieres hacer técnicas de memorización. Es una buena opción general con muchas características para casi cualquier uso.

RecForge II - Audio Recorder
RecForge II - Audio Recorder
Developer: Dje073
Price: Free+

RecForge II icono

Google Keep: Notas y listas

descargar grabador de voz

Precio: gratis

Google Keep es otra aplicación para tomar notas que admite grabar sonido de voz. Las grabaciones de voz no pueden ser excesivamente largas o recargadas, pero sigue siendo una buena opción si necesitas algo rápido y simple.

Al igual que Evernote, las grabaciones son accesibles en tu teléfono o en PC / Linux / Mac usando Google Drive. Junto con la grabación de voz, puedes tomar notas de texto, incluso notas de imágenes si lo necesitas. Es completamente gratuito para descargar y usar, que es otra gran ventaja.

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas

Google Keep

Smart Voice Recorder

Smart Voice Recorder para Android

Precio: gratis – $ 1.49

Smart Voice Recorder es una aplicación específicamente diseñada para la grabación larga de voz. Algunos de los usos que puedes darle podría ser grabar las cosas que dices mientras duermes, conferencias en la escuela o incluso práctica de bandas.

Incluye la capacidad de omitir automáticamente largos períodos de silencio para que puedas obtener lo mejor de tus grabaciones. También tiene otras características útiles, como la posibilidad de configurar grabaciones como tono de llamada, una herramienta de calibración de micrófono y otras similares. Puede obtener la versión de pago por $ 1.49 como compra en la aplicación.

Smart Voice Recorder
Smart Voice Recorder
Developer: SmartMob
Price: Free+

grabador profesional de voz gratis

Snipback – Grabadora de voz

programa para grabar voz

Precio: gratis

Snipback es un tipo de aplicación un poco diferente. Como la mayoría de las aplicaciones de grabadora de voz, realiza los conceptos básicos como:

  • Grabar cosas
  • Cargarlas si es necesario
  • Administrar los archivos
  • Selección de calidad de audio
  • Selección de duración de grabación
  • Filtro de reducción de ruido

Lo que la hace única es la capacidad de recuperar hasta 30 segundos de audio antes de comenzar a grabar. La única advertencia es que deberás dejar la aplicación abierta para poder hacer eso, pero por lo demás es una función super útil. La aplicación también es totalmente gratuita.

Si necesitas una grabadora de voz profesional quizás no te sirvan las apps mencionadas en esta lista. De todas formas, te recomendamos que pruebes la versión gratuita de cada grabador de voz online y veas las diferencias más significativas.

Aunque como has podido leer, casi todas comparten funciones básicas de registro de sonido. Si conoces alguna app Android para grabar voz nos encantaría conocerla y la pondríamos en esta lista.

Las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android
Rate this post
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone
Más en Android
mejores aplicaciones calendario
Las 10 mejores Aplicaciones de Calendario Para Android

Las aplicaciones de calendario han estado en los dispositivos móviles desde cuando aparecieron los primeros terminales. Es una de las...

Cerrar