Las 10 mejores Aplicaciones de Calendario Para Android

Las aplicaciones de calendario han estado en los dispositivos móviles desde cuando aparecieron los primeros terminales. Es una de las herramientas más básicas que tenemos para organizarnos la vida y tener todo programado.

Muchas personas han decidido utilizar herramientas específicas como las aplicaciones de lista de tareas pendientes, pero mucha gente todavía usa sus propias aplicaciones de calendario todos los días.

En esta lista vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones de calendario de Android para que tengas una buena organización. Practicamente todas son gratis desde la Playstore:

aCalendar

acalendar icono

Precio: Gratis

El primero en nuestra lista es aCalendar. Esta es una de las aplicaciones de calendario más populares y con más funciones de la lista. Es gratuito para usar sin anuncios, pero puedes obtener aún más funciones si obtienes la versión de pago.

Algunas de las características incluyen:

  • Esquemas de color por evento (48 selecciones de color en general)
  • Varios tipos de vistas
  • Varios widgets
  • Fases de la luna
  • Otras funciones

Si te pasas a la versión profesional, obtendrás algunas funciones de control adicionales. Es una aplicación sólida y lo ha sido durante muchos años.

aCalendar

Business Calendar

Business Calendar agenda

Precio: Gratis / $ 4.99

Business Calendar está orientado más hacia las personas que usan su calendario para fines de trabajo y negocios. Viene con una variedad de características:

  • Varias vistas de mes, día, año y evento
  • Una vista de varios días para ver cómo se acumulan los próximos días
  • Soporte para eventos recurrentes y mucho más

Hay una versión profesional por $ 4.99 que elimina los anuncios, importa y exporta otros calendarios, aplicaciones y la posibilidad de eliminar, copiar y mover varios eventos a la vez. Al principio puede parecer una app de calendarios un poco caótica, pero funciona bastante bien.

Cal Calendar

cal calendar organizativa

Precio: Gratis

Cal Calendar se hizo bastante popular por su diseño único y fluido y por su facilidad de uso. Viene con una variedad de características:

  • Incluye soporte para Exchange y Google Calendar
  • Varios widgets
  • Entrada de voz y predicciones para cosas como una lista personas a las que quizás quieras invitar para un evento
  • Tiene integración directa con To-Do List de Any.do que hace que las dos aplicaciones en tándem te ofrezcan un servicio perfecto.

Esta herramienta también es gratuita, sin compras en la aplicación, lo cual siempre está bien.

Cal: Any.do Calendario
Cal: Any.do Calendario
Developer: Any.do
Price: Free

Calendar Widget: Month

Calendar Widget playstore

Precio: Gratis con compras en aplicaciones

A veces la gente no necesita un montón de aplicaciones de calendario, simplemente con un widget de calendario sería suficiente para organizar sus tareas.

Calendar Widget Month cumple perfectamente esa función. Tiene algunas características de calendario normal, pero su verdadera ventaja es su widget de calendario de vista mensual con más de 80 temas disponibles (la mayoría de los cuales se encuentran en compras de aplicaciones).

El diseño de la aplicación es muy bueno, los temas están bien construidos, y hay opciones para casi cualquier gusto. El único inconveniente es que la aplicación pesa un poco más que las demás ocupando más espacio en la memoria interna de tu teléfono móvil.

Month: Calendar Widget
Month: Calendar Widget
Developer: Candl Apps
Price: Free+

Calendar Widget Month

CalenGoo

aplicación de calendario

Precio:  5.39 €

CalenGoo es uno de los calendarios que ha estado haciendo un buen trabajo desde hace mucho tiempo, pero en realidad no ha tenido mucha publicidad. La interfaz es un poco anticuada pero todavía es muy eficaz y viene con varias vistas, colores de eventos, etc. para ayudarte a organizar tu vida junto con otras características muy interesantes.

Puedes elegir varios diseños para que la aplicación se como tú quieras y también viene con soporte para Evernote y Google Calendar. Además, es compatible con Android Wear si eso es lo tuyo.

CalenGoo aplicación

Calendario DigiCal y Widgets

Calendario DigiCal android

Precio: Gratis

El calendario DigiCal es similar al calendario de Cal ya que se centra tanto en el diseño como en la funcionalidad. Con esta aplicación, puedes sincronizar todos tus calendarios y verlos de siete formas diferentes o mediante uno de los cinco widgets que ofrece.

Junto con las funciones básicas, incluye soporte para Google Calendar, Outlook y Exchange, e incluye algunas características interesantes y únicas como la coincidencia de imágenes de palabras clave, un tema oscuro e incluso te mostrará un pronóstico del tiempo de 3 días.

La verdad es que incluye varias funciones y vale la pena probarlo.

Calendario DigiCal
Calendario DigiCal
Developer: Digibites
Price: Free+

Calendario DigiCal playstore

Google Calendar

Google calendar app

Precio: Gratis

Google Calendar es el calendario oficial de los dispositivos Android e irónicamente, mucha gente lo evita simplemente porque está preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android.

Google ha mejorado bastante su calendario durante estos años y ahora viene con:

  • Material Design
  • Características avanzadas de eventos
  • Integración directa con otros servicios de Google (ayuda de los recordatorios en Google Now)
  • Incluso viene con la ayuda de Exchange

Te recomendamos que le des una oportunidad al calendario de Google, seguro que irán mejorando las funciones con el paso del tiempo.

Google Calendar
Google Calendar
Developer: Google LLC
Price: Free

Calendario oficial de Google

 

Jorte Calendar y Organizador

Jorte

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Jorte es definitivamente una de las aplicaciones de calendario más extravagantes de nuestra lista y eso es genial porque a veces solo necesitas más colores.

Es la única aplicación en la lista que tiene una tienda donde puedes conseguir fondos e iconos para la aplicación de calendario para personalizarlo como te plazca (esto incluye soporte de fuente para formatos otf y ttf).

También tiene un servicio de sincronización que te permite sincronizar tus calendarios entre dispositivos.

Junto con eso, también puedes hacer casi todas tus cosas que harías en un calendario normal. Es gratis, así que, si quieres algo un poco diferente, esta es una buena opción.

Calendario Jorte
Calendario Jorte
Developer: Jorte Inc.
Price: Free+

Jorte Calendar

Sol Calendar

sol calendar icono

Precio: Gratis

Sol Calendar es otra aplicación de calendario que viene con muchas funciones. Se asemeja a una solución de planificador único y tiene características para cubrir las listas de tareas pendientes, así como calendario e incluso te mostrará el tiempo para días específicos.

  • Tiene soporte de Google Calendar y Tareas
  • Widgets
  • Un calendario lunar
  • Tiene soporte para Foursquare

Tiene muchas funciones y es una buena solución como un calendario todo en uno. También es gratis, sin compras en la aplicación.

The app was not found in the store. 🙁

Today Calendar

Today Calendar

Precio: Gratis / $ 2.99

Today Calendar es uno de los calendarios más bonitos de esta lista. Fue uno de los primeros en adoptar realmente Material Design y sigue siendo uno de los pocos que lo hacen en 2016.

También presenta colores llamativos, controles sencillos y mucho más. No es tan pesada como otras, optando por una experiencia minimalista que funciona genial y se ve bien.

Si te gustó Google Calendar, pero querías un poco más, esta es la aplicación que quizás deberías probar.

Today Calendar 2017
Today Calendar 2017
Developer: Jack Underwood
Price: Free

Today Calendar

Esperamos que te haya gustado esta extensa lista de apps calendario para Android, nuestro consejo es que pruebes varias y te decidas por una.

También te recomendamos que no compres desde un principio, prueba primero la cuenta gratuita y si realmente te convence, entonces pasa por caja.

Las 10 mejores Aplicaciones de Calendario Para Android
Rate this post
¡Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone
Más en Android
mejores apps de captura de imagenes
Las 13 Mejores Aplicaciones de Captura de Pantalla Para Android

Las aplicaciones de captura de pantalla son extremadamente útiles para tomar capturas en nuestro dispositivo Android. Seguro que alguna vez...

Cerrar